Tienda Soporte

ERP Comercial

Orientado a empresas que se dedican a la compra y venta de productos y servicios o a la distribución de los mismos.

ERP Educativo

Desarrollado para Instituciones Educativas de diferentes niveles, desde inicial hasta superior.

Recursos Humanos

Específico para el completo control del Personal de su Empresa o Institución, con un constante seguimiento.

Software y Consultoría

Para emprendedores, empresas e instituciones, es muy importante contar con sistemas de información integrados, que ayuden a administrar y sirvan de respaldo, al momento de controlar sus operaciones, pero probablemente el factor más decisivo a la hora de realizar inversiones en TI (Tecnologías de Información), sea la competitividad. ¿Qué mejoras me ofrece usar determinado software para perfeccionar la atención al cliente? y ¿Qué ventajas me otorga sobre los competidores?

La unidad de Software se especializa en el diseño, desarrollo e implementación de sistemas de gestión y sistemas a medida, todo en base y orientado a Internet, disponible para el acceso desde cualquier Dispositivo (Desktop, Portátil, Tablet o Celular).

 

Tecnologías e Integración

KUNAN TI, es una de las primeras empresas Peruanas especialista en el desarrollo sobre Internet y Cloud Computing, nuestra orientación y enfoque están basados en el Software Libre, por su constante crecimiento, ventajas y bajos costos, muy buenos argumentos para trabajar con esta Plataforma. Tenga en cuenta que todos nuestros productos, pueden ser utilizados desde un servidor local en su empresa, o desde un servidor en Internet.

Como todo desarrollo propio de nuestra empresa, los Módulos de los diferentes Productos, se pueden integrar de forma sencilla a otros, que le permitan adquirir a su empresa lo que usted necesita, optimizando costos y con la posibilidad de adicionar o mejorar sus procesos en el momento que requiera.

Proyectos

Nuestra empresa está desarrollando constantemente proyectos y herramientas que faciliten su crecimiento utilizando Internet y el Software Libre como plataforma, ya comenzamos con el manejo de Bases de Datos Orientadas a Objetos y ahora trabajamos en la Analítica de los Datos, porque sabemos que la Estadística, servirá de orientación importante para la toma de decisiones y el futuro de su organización.