Tienda Soporte

Dominios y Hosting

Para tener un nombre y una dirección donde puedan ubicar su emprendimiento o empresa en Internet, necesita tener un DOMINIO.

Aplicaciones para Móviles

Se denomina Aplicativo Web al desarrollo de Software especializado en Internet, donde los visitantes ganan interactividad.

Sitios Web

La imagen de su emprendimiento o empresa y el mensaje que transmite es fundamental para dar a conocer mejor sus ofertas.

Posicionamiento

No es suficiente tener un Dominio, Hosting y un Sitio Web, también es necesario que lo encuentren y que lo vean. Debe aplicar el SEO.

Comercio Electrónico

La mejor manera de iniciar o generar mayor crecimiento en su emprendimiento o empresa, es originar la compra o venta de productos o servicios.

Portales Municipales

Dirigido a gobiernos locales Provinciales y Distritales, plasma lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información.

Posicionamiento

No es suficiente tener un Dominio, Hosting y un Sitio Web, también es necesario que lo encuentren y que lo vean. Existen diferentes formas de adquirir un Posicionamiento adecuado, como Campañas Publicitarias On Line, Sindicación, Mailing, Boletines, Redes Sociales, pero la que más se destaca es el SEO, en inglés “Search Engine Optimization”, en español, “Optimización para motores de búsqueda”, consiste en aplicar diversas técnicas para lograr que los buscadores de Internet, por ejemplo GOOGLE, mejoren la posición de su Sitio Web, Portal, etc. O lograr que aparezca en una posición y categoría alta (primeros resultados y primeras posiciones) cuando los visitantes hagan búsquedas usando palabras, términos o frases clave.
El Posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. Si bien es cierto el SEO logra resultados, la “recompensa” no es inmediata, requiere trabajo y tiempo.

Herramientas y Tecnologías

Como todo en Internet, utilizamos el HTML como estructura básica de nuestro desarrollo, para fortalecer los resultados, los lenguajes de programación como PHP bajo Plataforma libre, mejoran la interacción con los usuarios, Javascript agiliza los procesos junto a AJAX, los estilos CSS dan una mejor presentación, las animaciones en HTML 5 son más ligeras e impresionantes, las bases de Datos orientadas a objetos No SQL ofrecen mejor respuesta En Línea.

Utilizamos herramientas como Joomla integrado al Responsive Design, para tener ventajas en el acceso desde diferentes dispositivos, explotamos  Google AdWords y Google Analytics para manejar el Posicionamiento y sus resultados.

Proyectos

Creamos nuevas soluciones y herramientas propias para facilitar los intereses de nuestros Clientes, a la vez estamos en constante investigación para la aplicación de nuevas tecnologías y herramientas libres, sabemos que tener participación en Internet, implica constante actualización e innovación, es por eso siempre encontrará nuevas propuestas en nuestra Empresa.