Tienda Soporte

Portátiles

Los equipos portátiles que ofrecemos, son el objetivo de profesionales y estudiantes, por nuestra asesoría y garantía.

Multimedia

Lo más importante es la imagen y el sonido, al comprar un equipo, lo asesoramos tomando en cuenta el uso que se le vaya a dar.

Control

La Vigilancia (Video), la Identificación para el acceso del Personal y la comunicación, esta garantizada con nuestros equipos.

Equipos

Nuestra unidad de negocios dedicada a la Comercialización de equipos y al Soporte Técnico (instalación, diagnostico y reparación), nace por la necesidad de personas y empresas, de tener garantía, respaldo y precios bajos, al momento de obtener equipos o solucionar problemas de software, hardware y redes. Una de nuestras fortalezas esta en contar con personal altamente calificado.

Contamos con asesores de Ventas y un Sistema Integral en línea de Atención al Cliente, ambos le proporcionarán un completo detalle de características y ventajas de nuestros equipos, que lo ayudarán en el momento de tomar la mejor decisión para su compra. No todo queda ahí, nuestro servicio de Post Venta en Línea asesora y ayuda a sus usuarios en la operatividad de los equipos y le brinda un completo respaldo en su uso.

Marcas

Contamos con el respaldo de los fabricantes de cada marca, gracias a ello nos permite brindar doble garantía, la de vendedores y la garantía directa del fabricante. Tenemos las marcas más destacadas del mercado, como:

ACER, ADVANCE, ALCATEL, AOC, ASUS, BENQ, CANON, DELL, EPSON, FUJITSU, HP, HTC, IBM, IOMEGA, KODAK, LENOVO, LEXMARK, LG, MOTOROLA, NOKIA, OLYMPUS, PANASONIC, PHILIPS, REDFONE, SAMSUNG, SONY, TARGUS, TOSHIBA, XEROX y más.

Soporte Técnico

Nuestra amplia variedad de servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico han sido diseñados para ayudarlo a proteger su infraestructura TI de múltiples problemas, sabemos que usted necesita soluciones con garantía, nosotros estamos preparados para asistirlo en forma inmediata con el hardware, software e interconexión de sus equipos.

Ver Servicios de Soporte Técnico