Tienda Soporte

Capacitación

Capacitación, o desarrollo de personal, es toda actividad realizada en una organización, respondiendo a sus necesidades. Busca mejorar la actitud, conocimiento, habilidades o conductas de su personal, usuarios en Internet y usuarios finales en Tecnologías de Información, Gestión y Ventas, le ofrecemos a usted, a su empresa y a su personal, estar al día con tecnologías, metodologías y uso de instrumentos, a la vanguardia del mundo digital, en niveles que van desde principiante hasta avanzado, le aseguramos que con los resultados, usted podrá poner en marcha ideas y proyectos que beneficien su visión de desarrollo y crecimiento profesional o empresarial.

Capacitar a su personal es elevar la calidad de sus productos y/o servicios, incrementar sus ventas, disminuir sus costos y aumentar su productividad.

Asesoría

Le ofrecemos la asesoría más adecuada para sus proyectos, nuestros profesionales le garantizan resultados exitosos, recuerde también que ponemos a su alcance los Programas y Cursos desarrollados a medida para su mejor y constante capacitación. En realidad la necesidad de asesoría surge cuando hay diferencia entre lo que su organización espera según sus objetivos, y lo que realmente se alcanza.

Cursos y Diplomados

En los próximos días aperturáremos nuestros Diplomados y Cursos en Tecnologías de Información, Gestión y Ventas.

Convenios

Nuestra empresa brinda servicios de capacitación y asesoría, para ello está firmando diversos convenios y alianzas con las más importantes Instituciones del medio, que puedan respaldar nuestro trabajo y el nivel Académico al proporcionar la certificación correspondiente.