Tienda Soporte

Soporte

  • Base de Conocimiento

    Sabemos que tiene dudas y preguntas frecuentes que saltan cada vez que usted tiene una necesidad, esta sección le permitirá obtener soluciones de forma sencilla y rápida a los problemas usuales que tienen nuestros usuarios. Constantemente la estaremos alimentando de información y actualizándola, según sus consultas y sugerencias, que nos haga llegar a través de nuestro Helpdesk.

  • Descargas

    Esta sección permitirá a nuestros usuarios descargar fichas técnicas, drivers y demás información pertinente a nuestros productos y servicios, como instrumento de consulta y acceso rápido a soluciones, actualizaciones y demás, hacemos la recomendación de hacer un uso responsable de todo el material que se ponga a disposición, nuestra empresa no se hace responsable de su uso inadecuado.

  • HelpDesk

    Nuestro sistema de consultas por tickets, le permitirá hacer un seguimiento de sus preguntas y las respuestas que usted reciba, el Helpdesk puede ser utilizado para el área de Ventas o el área de Soporte Técnico. Para su uso, usted debe ser un usuario registrado, por favor si aún no lo ha hecho, Regístrese, cualquier reporte de abuso de esta herramienta implicará la eliminación de su cuenta.

  • Soporte Técnico

    Si usted es Cliente nuestro y se ha registrado obteniendo una cuenta KUNAN, este servicio que provee Asistencia para nuestros productos y servicios, está disponible para usted. Desde esta sección podrá reportar problemas y dificultades, recibiendo atención inmediata vía web y de ser necesario en forma presencial, obteniendo un informe de la solución y esperando una conformidad de su parte, esto quedará almacenado para posteriores consultas.

 

Ofertas

  • Monitores LED / LG 18.5” 19EN43S-B

    S/. 345.00