Tienda Soporte

Empresas Comerciales

Si su organización es de tipo comercial (Distribuidor o Minorista), es decir, es intermediario entre el productor y el minorista o el consumidor y su función principal es la compra y venta de productos terminados, tenemos la solución que usted necesita.

Si lo que está buscando es administrar y controlar adecuadamente su organización, para que sus procesos de Facturación y Ventas se reflejen en sus ingresos por caja, con el estricto control de sus Almacenes, tenemos un ERP COMERCIAL que lo puede ayudar. Si necesita el control de asistencia de sus trabajadores, asignación de horarios y control de planillas, tenemos el Aplicativo de RECURSOS HUMANOS. Si aún quiere potenciar más su Software con módulos de pedidos u otros, háganos llegar sus requerimientos, porque  también brindamos servicios de CONSULTORÍA EN SISTEMAS.

Si está iniciando su organización y no tiene logotipo, papelería o está buscando llegar a nuevos clientes o ingresar a nuevos mercados, el DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO es básico, establezca una estrategia correcta con la información que le proporciona una INVESTIGACIÓN DE MERCADOS y consiga los resultados que desea con una buena CAMPAÑA PUBLICITARIA utilizando elementos MULTIMEDIA. Si aún no tiene presencia en Internet, usted necesita DOMINIO Y HOSTING, para que luego su organización se vea reflejada en un SITIO WEB, que le permitirá llegar a potenciales compradores en todo el mundo, no olvide que tiene que estar constantemente comunicado con ellos, para esto usted necesita MANTENIMIENTO DE SITIOS WEB y si ya está pensado vender por Internet, le ofrecemos nuestras aplicaciones de COMERCIO ELECTRÓNICO y APLICACIONES PARA MÓVILES, no olvide que las redes sociales y los buscadores son importantes para que lo ubiquen, por esto debe trabajar en obtener un buen POSICIONAMIENTO, si requiere un desarrollo muy propio, específico y especial, podemos desarrollar para usted un APLICATIVO WEB pero si lo que requiere es definir una estrategia en Internet puede solicitar CONSULTORÍA WEB.

Si hacen falta Dispositivos que unidos al manejo de información, faciliten su trabajo, le ofrecemos EQUIPOS PORTÁTILES, EQUIPOS DE IMPRESIÓN y EQUIPOS MULTIMEDIA,  pero si para usted es más importante la seguridad le ofrecemos EQUIPOS DE CONTROL, no olvide que también brindamos servicios de SOPORTE TÉCNICO, le ofrecemos garantía total y respaldo en el momento que su organización necesite.

Si busca capacitar a su personal o busca crear nuevas estrategias de crecimiento le ofrecemos nuestros Diplomados, Cursos y Servicios de CAPACITACIÓN Y ASESORÍA, nuestro compromiso está orientado a optimizar el funcionamiento de su organización, mejorando sus prácticas y utilizando tecnología adecuada, que al final se reflejará en el incremento de sus utilidades.

Clientes

Agradecemos haber recibido la confianza de diferentes Emprendedores, Empresas e Instituciones, para diferentes rubros y niveles de exigencia, y en todos los casos hemos garantizado nuestro trabajo, para nosotros es fundamental que la solución, el servicio o producto que haya recibido de KUNAN TI, lo utilicé y le sirva para solucionar la necesidad que lo trajo hasta nosotros. Reiteramos a los visitantes el compromiso de nuestra empresa para brindarle nuestra mejor atención.