Tienda Soporte

Soporte Técnico

El respaldo que ofrece la Tecnología (Hardware y Software), en el manejo y control de las actividades empresariales, es fundamental para la organización, cada día dependemos más de estas herramientas, para registrar, agilizar y mejorar nuestros procesos.

Por eso el MANTENIMIENTO, es una operación preventiva que asegura la disponibilidad de sus equipos, aumenta la eficacia de su personal y reduce los costos de los probables inconvenientes a futuro. Ponemos a su disposición diferentes planes para el servicio de mantenimiento, técnicos especialistas y disponibilidad para programar estas tareas.

En el caso del DIAGNOSTICO Y REPARACIÓN, sabemos que usted espera recibir Soporte Técnico en el mismo momento en que se produce la incidencia, nuestra asistencia permitirá de forma inmediata, localizar e identificar la avería o el defecto para corregirlo o repararlo, recibiendo un reporte completo del proceso y un registro de cada incidencia, para obtener su conformidad.

Nuestra ASISTENCIA TÉCNICA incluye medios como nuestro SOFTWARE DE SOPORTE VÍA WEB, el teléfono, correo electrónico, chat, software de administración remota y técnicos de manera presencial. Nuestro objetivo es brindar y garantizar un respaldo cuando usted lo necesite y a un menor costo.

Nuestro Equipo de Soporte, se encuentra capacitado en múltiples especialidades como:

  • Ensamblaje, Diagnóstico, y Reparación de Equipos de Cómputo (PCs, Portátiles, Impresoras, etc.)
  • Diagnóstico, Instalación y Reparación, de Hardware (Componentes)
  • Diagnóstico, Instalación y Reparación, de Dispositivos de Video y Control (Cámaras, VTRs, Lectores, etc.)
  • Instalación y configuración de Infraestructura, Redes y Equipos de acceso a Internet
  • Instalación y Configuración de Servidores
  • Diagnóstico, Instalación y Configuración de Equipos de Comunicaciones (Centrales Telefónicas, etc.)
  • Instalación y configuración de Software (Linux, Windows)
  • Configuración y solución de problemas relacionados a servicios de Internet (Correo electrónico, Hosting, Transferencia de archivos, etc.)

Clientes

Agradecemos haber recibido la confianza de diferentes Emprendedores, Empresas e Instituciones, para diferentes rubros y niveles de exigencia, y en todos los casos hemos garantizado nuestro trabajo, para nosotros es fundamental que la solución, el servicio o producto que haya recibido de KUNAN TI, lo utilicé y le sirva para solucionar la necesidad que lo trajo hasta nosotros. Reiteramos a los visitantes el compromiso de nuestra empresa para brindarle nuestra mejor atención.