Tienda Soporte

Mantenimiento de Sitios Web

¿Usted tiene un Sitio Web pero CARECE DE TIEMPO o conocimientos para mantenerlo al día?, ¿Su área de Marketing requiere personal con conocimientos de Administración de Sitios Web?, sepa usted que la clave del ÉXITO DE SU SITIO WEB, es OFRECER AL VISITANTE NOVEDADES y cosas diferentes cada vez que realice una visita.

Recuerde que un Sitio atractivo para sus usuarios, que ofrezca contenidos nuevos y actualizados, se convertirá en NUEVAS Y MAYOR CANTIDAD DE VISITAS, motivando a los visitantes a volver a su Sitio constantemente, por si fuera poco, los BUSCADORES en Internet, POSICIONARÁN SU SITIO DE MANERA DESTACADA.

Nuestra labor comienza con el ASESORAMIENTO RESPECTO A LOS CONTENIDOS que desea publicar, la frecuencia y el impacto que tendrá en sus visitantes, por eso le ofrecemos diversos PLANES DE MANTENIMIENTO WEB, adaptados a sus necesidades. Nuestro equipo de editores, según sus requerimientos de actualización, serán los encargados de optimizar y mejorar la recopilación de textos e imágenes a ser publicados.

Nuestros Planes incluyen:

  • Actualización de contenidos
  • Publicación de nuevas páginas
  • Creación de módulos comunes
  • Gestión de archivos
  • Carga de datos
  • Mantenimiento de Boletines
  • Mantenimiento de Redes Sociales

Clientes

Agradecemos haber recibido la confianza de diferentes Emprendedores, Empresas e Instituciones, para diferentes rubros y niveles de exigencia, y en todos los casos hemos garantizado nuestro trabajo, para nosotros es fundamental que la solución, el servicio o producto que haya recibido de KUNAN TI, lo utilicé y le sirva para solucionar la necesidad que lo trajo hasta nosotros. Reiteramos a los visitantes el compromiso de nuestra empresa para brindarle nuestra mejor atención.