Tienda Soporte

Consultoría Web

Internet es un mundo en el que hay que saber cómo capitalizar todas las ventajas que nos da tener presencia en la red. Se debe aprender a orientar la opinión del visitante, satisfacer las dudas del potencial cliente y fortalecer la relación con el que ya lo es, pensando siempre en que nuevas formas garantizan alcanzar los objetivos propuestos.

Use CONSULTORIA WEB, para comenzar de cero, plantear los objetivos y conocer el terreno sobre el que se va competir. Su organización necesita orientación, asesoría y apoyo en todo lo necesario para que su presencia web sea una pieza clave en el logro de los objetivos y metas de su proyecto.

Para saber por qué no está funcionando su Sitio Web, porque no encuentra lo que espera de su estrategia, no encuentra los resultados esperados o aún no tiene definida claramente la idea que tiene del proyecto que está llevando, usted necesita una AUDITORIA WEB.

Si considera que su ubicación no ha mejorado en los buscadores, no es muy fácil llegar a su Sitio Web y considera que las técnicas orientadas a lograr que esté optimizada para ser visualizada en los primeros lugares, no han funcionado, le ofrecemos AUDITORIA SEO.

Ya tiene visitas, su Sitio Web ha sido implementado y lo han encontrado a través de los buscadores, pero sucede que no logra vender, que no logra transmitir el mensaje que quiere dar, no hay resultados medibles sobre la respuesta de los visitantes, necesita saber si está funcionando la USABILIDAD WEB.

¿Sabe lo que opinan de su organización en Internet?, ¿Sabe cómo orientar esta opinión a lo que le favorezca?, ¿sabe cómo captar, los intereses, las tendencias y gustos de sus potenciales clientes?, ¿Usa, Facebook, Twitter, Google plus, etc.? Usted necesita manejar su SOCIAL MEDIA.

Clientes

Agradecemos haber recibido la confianza de diferentes Emprendedores, Empresas e Instituciones, para diferentes rubros y niveles de exigencia, y en todos los casos hemos garantizado nuestro trabajo, para nosotros es fundamental que la solución, el servicio o producto que haya recibido de KUNAN TI, lo utilicé y le sirva para solucionar la necesidad que lo trajo hasta nosotros. Reiteramos a los visitantes el compromiso de nuestra empresa para brindarle nuestra mejor atención.