Tienda Soporte

Consultoría de Sistemas

Nuestros servicios de Consultoría Tecnológica están orientados a aconsejar y colaborar con nuestros clientes en la búsqueda de Soluciones Informáticas a medida, tanto en el uso de tecnologías como en la gestión y optimización de procesos, para que puedan alcanzar sus objetivos organizacionales.

Tenemos la Consultoría que resuelve problemas CONSULTORÍA INFORMÁTICA, realiza estudios de factibilidad de proyectos, previendo y minimizando factores de riesgo con el fin de asegurar su éxito. La definición de procesos y el flujo de información que nos permitirán proponer soluciones a nuestros clientes en las distintas arquitecturas de hardware y software posibles, como en la selección de metodologías y herramientas de desarrollo.

La Consultoría que identifica problemas AUDITORIA INFORMÁTICA, recoge, agrupa y evalúa la información de las soluciones que actualmente utiliza su empresa, determinando si estas, cumplen con sus requerimientos, son seguras, llevan a cabo eficazmente los fines de la organización, utilizan eficientemente sus recursos, cumpliendo con las leyes y regulaciones establecidas.

Para lograr estos objetivos usamos diferentes herramientas y aplicamos diferentes metodologías (tradicionales, ágiles, etc.) y otras adaptadas a cada organización, que son parte muy importante para alcanzar el éxito de nuestros proyectos, la negociación de tiempo y presupuesto nos indica el camino a seguir para alcanzar los objetivos. Este enfoque varía un poco por nuestra disposición al desarrollo sobre internet, sin embargo también es necesario mencionar, que usamos herramientas y metodologías que se adaptan mejor a los requerimientos de su organización.

Clientes

Agradecemos haber recibido la confianza de diferentes Emprendedores, Empresas e Instituciones, para diferentes rubros y niveles de exigencia, y en todos los casos hemos garantizado nuestro trabajo, para nosotros es fundamental que la solución, el servicio o producto que haya recibido de KUNAN TI, lo utilicé y le sirva para solucionar la necesidad que lo trajo hasta nosotros. Reiteramos a los visitantes el compromiso de nuestra empresa para brindarle nuestra mejor atención.