Tienda Soporte

Acerca de Kunan

KUNAN Tecnologías de Información nace el año 2008, con el objetivo de innovar y crear nuevas propuestas, que manifiesten el talento y la creatividad de los profesionales que integran nuestro equipo, para nosotros lo más importante, es generar cambios, con soluciones tecnológicas.

AREQUIPA es nuestro centro de operaciones, desde donde ponemos al alcance de EMPRENDEDORES, EMPRESARIOS e INSTITUCIONES, soluciones, servicios y productos que garanticen el desarrollo de sus actividades. Nuestra experiencia asegura, que los requerimientos y las necesidades no tienen límites geográficos, por eso queremos brindar a nuestros clientes, una solución estratégica y rentable, que contribuya al desarrollo social y económico del PERÚ, mediante el asesoramiento e implantación de nuevas tecnologías de información y comunicación, en las organizaciones.

En la actualidad, nuestra empresa, se ha convertido en GRUPO KUNAN, conformada por 5 UNIDADES DE NEGOCIO:

  • Software y Consultoría
  • Internet y Posicionamiento
  • Equipos y Soporte
  • Marketing y Multimedia
  • Capacitación y Asesoría

Estamos sumando esfuerzos para cubrir sus expectativas, queremos compartir junto a nuestros clientes el éxito frente al reto.

Misión

Creamos, desarrollamos e implantamos soluciones y servicios en Tecnologías de Información, para, Emprendedores, Empresas e Instituciones, convirtiéndonos en sus socios estratégicos, comprometidos con su crecimiento sin límites.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el sector tecnológico a nivel nacional y una fuente de innovación que nos convierta en referente de las compañías exitosas en Internet a nivel mundial.